Informació
d'acadèmica

El Grau oficial de Turisme et prepara per a un futur professional ple d’èxits. Les assignatures i el professorat estan pensats perquè triomfis al principal sector econòmic de les nostres illes.

Dra. Natalia
Tur Marí

Professora contractada
Matèries en las que imparteix docència en l’any acadèmic actual:
  • Introducció als mercats i operacions financeres (Curs 1r)
  • Finances empresarials (Curs 2n)
  • Contractació turística (Curs 2n)
  • Direcció estratègica (Curs 3r)

Currículum breu

La Dra. Natalia Tur (Ibiza, Islas Baleares) es docente en el Grado de Turismo de la Escuela de Turismo de Ibiza y profesora asistente en el Máster en Gestión Turística (MTA), en la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Sus líneas de investigación principales incluyen el análisis del turismo experiencial, la competitividad, y el marketing y la gestión experiencial. Ha cooperado en diversos proyectos para cadenas hoteleras de relevancia, como Palladium Hotel Group o Meliá Hotels International. La Dra. Tur también ha participado en múltiples congresos y conferencias internacionales, recibiendo menciones como el Best Paper Award, en 2013 (Brunico, Italia), o el Best Poster Award, en 2014 (Filadelfia, 2014). A lo largo de los años, sus estudios investigaciones le han valido otros reconocimientos, como los Premios Santander-UIB 2013 a mejores estudiantes de doctorado, o la beca de la cátedra Meliá 2011.