académica

El Grado oficial en Turismo te prepara para un futuro profesional lleno de éxitos. Las asignaturas y profesorado están pensados para que triunfes en el principal sector económico de nuestras islas.

Dra. Natalia
Tur Marí

Profesora contratada

Asignaturas en las que imparte docencia en el año académico actual:

• Introducción a los mercados y operaciones financieras (Curso 1º)
  • Finanzas empresariales (Curso 2º)
  • Contratación turística (Curso 2º)
  • Dirección estratégica (Curso 3º)

Currículum breve

La Dra. Natalia Tur (Ibiza, Islas Baleares) es docente en el Grado de Turismo de la Escuela de Turismo de Ibiza y profesora asistente en el Máster en Gestión Turística (MTA), en la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Sus líneas de investigación principales incluyen el análisis del turismo experiencial, la competitividad, y el marketing y la gestión experiencial. Ha cooperado en diversos proyectos para cadenas hoteleras de relevancia, como Palladium Hotel Group o Meliá Hotels International. La Dra. Tur también ha participado en múltiples congresos y conferencias internacionales, recibiendo menciones como el Best Paper Award, en 2013 (Brunico, Italia), o el Best Poster Award, en 2014 (Filadelfia, 2014). A lo largo de los años, sus estudios investigaciones le han valido otros reconocimientos, como los Premios Santander-UIB 2013 a mejores estudiantes de doctorado, o la beca de la cátedra Meliá 2011.