académica

El Grado oficial en Turismo te prepara para un futuro profesional lleno de éxitos. Las asignaturas y profesorado están pensados para que triunfes en el principal sector económico de nuestras islas.

Plan de
Estudios

A continuación se puede ver el Plan de Estudios del Grado de Turismo.
Clicando sobre cada asignatura se redirige a la correspondiente Guía Docente.

El grado de Turismo tiene como objetivo proporcionar al alumno formación específica del sector económico más importante de las Islas Baleares: el sector turístico. La formación recibida por el alumno combina tanto aspectos teóricos como su aplicación práctica.

La estructura del grado de Turismo se caracteriza fundamentalmente por su transversalidad, al combinar un núcleo central de formación en gestión de empresas turísticas y economía del turismo con un alto nivel de formación en idiomas (inglés, francés y/o alemán), así como otras disciplinas como el derecho, la geografía y la gestión del patrimonio cultural.

Las asignaturas impartidas se distribuyen de la siguiente forma:

1.

PRIMER CURSO