Presentación

El Director de la Escuela Universitaria y el presidente del Consell d’Eivissa os dan la bienvenida a la nueva web de la Escuela.

Dr. Pedro Antonio
Rivas Yarza

Director de la Escuela Universitaria de Turismo de Ibiza

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (1993) y Doctor en Economía de la Empresa por la UIB (2013), con la tesis “Estructuras de propiedad y gestión en el sector hotelero”, premio extraordinario del Programa de Doctorado de Economía de la Empresa del bienio 2013-14. Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Vicent
Marí Torres

Presidente del Consell Insular d’Eivissa

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, especialidad Coyuntural y sector Público. Ha desarrollado su tarea profesional en el sector turístico y como asesor fiscal y económico de empresas. Desde el año 2007 al 2019 fue alcalde de Santa Eulària des Riu.