Orgánica

Conoce la estructura organizativa de la Escuela, consultando sus Órganos de Gestión, Organigrama, Normativa y Reglamentos

Órganos
de gestión

La Escuela de Turismo es una institución establecida en forma de Patronato, titularidad del Consell Insular de Ibiza, que es el que aporta los recursos y los fiscaliza. Los órganos de gestión de la Escuela de Turismo son los encargados de velar por el buen funcionamiento, tanto de la Escuela como organismo, como del título y su gestión académica.

Junta superior del patronato para la gestión y el funcionamiento de la escuela de turismo

Órgano encargado de la gestión estratégica, económica y buen funcionamiento de la Escuela.
La Junta Superior del Patronato está integrada por:

• Presidente designado por el Consell Insular d’Eivissa.
  • Vicepresidente: el Conseller de Cultura del Consell Insular d’Eivissa
  • Vocales con voto:
    • Dos representantes de la Universidad de las Islas Baleares nombrados por el Rector.
    • El director de la Escuela
      Un representante designado por el Gobierno de las Islas Baleares
    • Cuatro representantes designados por el Consell Insular d’Eivissa
  • Vocales sin voto:
    • Dos representantes de los municipios
    • Un representante del Profesorado
    • Un representante de los alumnos
    • Un representante del Fomento del Turismo de Ibiza y Formentera
    • El Secretario, designado por el Presidente del Consell de entre el personal del Consell.
    • Un Asesor Jurídico (designado por el Presidente del Consell de entre el personal del Consell, que hará las funciones de Vicesecretario).

Junta de la Escuela

La Junta de Escuela es el órgano colegiado en el que participan todos los sectores de la comunidad universitaria.
En ella están representados la dirección, el personal docente, los estudiantes y el personal administrativo.

La Junta de la Escuela está integrada por:

• Director
  • Subdirector
  • Secretaria académica
  • Tres representantes del personal docente investigador
  • Un/a representante del personal de administración y servicios
  • Dos representantes de los/as alumnos/as

Comisión de garantía de calidad (CGQ)

Encargado de velar por la calidad del título y realizar recomendaciones para el aumento de la calidad docente y servicios ofrecidos a los alumnos para su mejora académica.

La comisión está integrada por:

• Director
  • Responsable de calidad
  • Tres representantes del personal docente investigador
  • Dos representantes del personal de administración y servicios
  • Un/a representante de los alumnos

Comisión de reconocimiento y transferencia de créditos

La Dirección de la Escuela se encarga del reconocimiento y transferencia de créditos.