Introducción

Desde la Escuela ofrecemos de forma totalmente personalizada el apoyo y asesoramiento necesario para acceder al sector profesional.

El grado en Turismo tiene como objetivo proporcionar al alumno formación específica del sector económico más importante de las Islas Baleares: el sector turístico. Es por esto, que se trata de una de las carreras con más fácil acceso al mercado laboral.

Nuestro objetivo es el éxito profesional de todas las partes implicadas: estudiantes, empresas y escuela. Por este motivo, los estudiantes reciben apoyo y asesoramiento personalizado para encontrar la salida profesional más adecuada a su perfil.

Prácticas

La Escuela facilita a sus alumnos la realización de prácticas en las mejores empresas del sector.

Bolsa de empleo

Incorpórate al mercado laboral en las mejores empresas del sector turístico/hotelero de Ibiza

colaboradoras

Consulta aquí las empresas con las que la Escuela colabora