Bienvenida

Te damos la bienvenida a la sección donde encontrarás toda la información relevante al Grado de Turismo de nuestra Escuela.

El turismo es el sector que más ha aportado al Producto Interior Bruto Balear y al aumento de nuestra calidad de vida, además de constituir el único motor que nos permite luchar contra la crisis.

Teniendo en cuenta este hecho y sabiendo que la educación es sinónimo de progreso y la base de una sociedad desarrollada y con posibilidades de futuro, consideramos este impás de adversidad como una oportunidad. Una ocasión de aumentar el nivel de formación de los jóvenes y futuros emprendedores.

El objetivo de la escuela es formar, orientar y capacitar a futuros profesionales del entorno empresarial turístico teniendo como base fundamental los principios de excelencia y calidad, creando así generaciones de excelentes profesionales cuya vocación y voluntad sea la de garantizar la satisfacción de sus clientes en la experiencia turística.

Este objetivo se consigue únicamente con el esfuerzo común y tenacidad de todos los miembros de esta gran familia que forman la Escuela. Como tal, la dirección del centro, el equipo docente, los profesionales de administración y servicios, y los alumnos hacen posible que año tras año nuestro objetivo se vea cumplido. Y como tal esta escuela os da la bienvenida y os invita a formar parte de ella, y hacerla vuestra. Todas vuestras ideas, propuestas y sugerencias son más que bienvenidas, ya que solo la pueden hacer mejor, más fuerte y más eficiente.

Pensad que nos espera un futuro muy exigente pero, con la formación adecuada, ¡también nos esperan muchas y grandes oportunidades!

Onofre Martorell

Director de la Escuela Universitaria de Turismo del Consell Insular d’Eivissa.

Manual de bienvenida

Información útil para los nuevos estudiantes

Información académica

El Grado oficial en Turismo te prepara para un futuro profesional lleno de éxitos. Las asignaturas y profesorado están pensados para que triunfes en el principal sector económico de nuestras islas.